Paren todo: revelan que Pampita tuvo romance con Gonzalo Valenzuela
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
La penalización generó que Oriana Marzoli se haya convertido en la nueva nominada de la semana.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli fue sancionada, la cual la dejó en desventaja durante la competencia femenina.
La pareja de Facundo González fue castigada por la producción de "¿Ganar o Servir?". En específico, fue sancionada por no estar durante algunas dinámicas y actividades, debido a su conflictos con Pamela Díaz.
Recordemos que la modelo venezolana no quiso participar en dos actividades debido a la presencia de Pamela Díaz.
Debido a lo anterior, Karla Constant informó que "lamentablemente, hoy vas a ser sancionada, según la producción del programa, por faltar a ciertas actividades y eso significa que hoy empezarás esta prueba 15 segundos más tarde".
"Está bien", reaccionó Oriana Marzoli, quien fue perjudicada en la última competencia femenina.
En la competencia, las mujeres tuvieron que pasar por diferentes obstáculos para recoger una por una cinco pelotas y encestarlas. Desde el inicio, Daniela Colett tomó la delantera y les tomó mucha ventaja a todas sus compañeras, quedándose con el triunfo y con la inmunidad.
En tanto, el último lugar se definió entre Fran Maira y Oriana Marzli, siendo la modelo venezolana, quien partió 15 segundos después que el resto, la que más se demoró.
"Nunca en un reality había quedado de última, pero es cierto que cuando uno llega con la mente jodida por la inesperada penalización que tuve, eso te juega una mala pasada. Espero que el público me salve", expresó la pareja de Facundo González.
Posteriormente, Oriana Marzoli comentó que "me cagó la cabeza enterarme de una penalización tan absurda en la instancia previa a competir, pero bueno, cosas que pasan, hay que saber perder".
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.