• 18 SEP DE 2024

Así Parived engatusaba a los rostros para que le pidieran "asesorías"

Parived |

En el programa "Sígueme" de TV+ comenzaron a discutir si es que Tonka Tomicic fue o no una víctima del empresario.

A comienzos de esta semana, Tonka Tomicic acudió en calidad de testigo a declarar a propósito del Caso Audios, que tiene a Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos como sus principales imputados.

Cabe recordar que la comunicadora recibió el llamado del Ministerio Público, luego que salieron a la luz chats entre los abogados Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos, donde quedó en evidencia que Patricio Mejías, funcionario del Servicio de Impuestos Internos, realizó una serie de consultas sobre Diamond SpA, empresa de propiedad de Tomicic.

Asimismo, existen interrogantes sobre 18 transferencias que habría realizado Tomicic a María Leonarda Villalobos, cuyo monto total suma $41 millones.

De todas maneras, la comparecencia de la animadora ante la justicia está únicamente relacionada al Caso Audios, no al Caso Relojes, en el que está involucrada su expareja, Marco Antonio "Parived" López.

Vanesa Daroch y Carola de Moras, Captura de pantalla
"Lo dejo firmado": la predicción de Vanessa Daroch que dejó sorprendida a Carola de Moras

La medium le hizo una importante revelación a la animadora, que está estrechamente relacionada con su futuro laboral.


Síguenos en: Google News


Fue en el programa "Sígueme" de TV+ que los panelistas comenzaron a discutir si es que Tonka Tomicic fue efectivamente una víctima de su conviviente, a lo que el periodista Sergio Marabolí detalló el modus operando que utilizaba el empresario para "engatusar" a famosos.

"Todos saben que era un encantador de serpientes. Parived vivía de esto, vivía de esa gente, en el entorno de los famosos, tipos que tengan dinero, como en el caso de Farkas, con quien nunca más tuvo relación, porque tuvo un problema de plata ahí. Parived era un tipo que era un engatusador", dijo.

Luego, explicó que su modo de proceder consistía en acercarse a estas personalidades y mencionarles que notaba algo extraño en su apariencia, cuando probablemente no existía nada.

Dos semanas después, López les volvía a hacer el comentario, generando una especie de preocupación hacia sus víctimas. En ese momento, Parived les pedía juntarse para conversar más en profundidad, y eventualmente hablar de "negocios".

"El tipo entraba, el tipo entraba, y empezaba después pidiéndole plata, y empezaba a hacer cosas", concluyeron en el panel del "Sígueme".