Paren todo: revelan que Pampita tuvo romance con Gonzalo Valenzuela
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
"Yo nunca pude ver la pelea con Rai, vi el principio y me da vergüenza, no pude verlo hasta hoy", expresó la bailarina.
Cony Capelli tuvo un polémica participación en "Gran Hermano", debido a distintas peleas que protagonizó con algunos de sus compañeros.
Por lo mismo, la ganadora del reality de Chilevisión hizo un mea culpa en el programa "Sin Retoque", que conduce Camila Campos.
La bailarina se sinceró en ese espacio sobre una de las discusiones más fuertes que tuvo en el encierro: la de Raimundo Cerda.
El tema surgió a raíz de que las chicas reality conversaban sobre el controversial corte de pelo que le hizo Manuel Napoli a Yuhui Lee en la segunda temporada de "Gran Hermano".
En ese contexto, Cony reconoció que actuó mal en el encierro. "Sí, por supuesto, es que sería tener un sesgo emocional demasiado fuerte si dijera ‘fue porque me defendí’", expresó, asegurando que esta argumentación es caer en "justificar la violencia de alguna parte", según consignó Publimetro.
"A lo largo de mi vida, donde yo antes era mucho más (agresiva), esto que se vio en el reality, porque cuando era joven y tenía todos estos temas de las drogas, mi carácter era fuertísimo", pero "hoy no me doy el derecho de decir ‘me estaba defendiendo’. La Cony de hoy, ante una situación que la vulnere, pesca sus cosas y se va, no se queda a batallar esa guerra", sostuvo.
La ganadora de Gran Hermano 1 le pidió a sus fanáticas que sacaran al italiano cuando esté en placa de eliminación.
Sobre la pelea con Rai, Cony indicó que "a mí me da mucha vergüenza, yo nunca pude ver la pelea con Rai, vi el principio y me da vergüenza, no pude verlo hasta hoy".
"Cuando tú puedes verte, ahí hay algo malo en ti, porque siento que uno no puede perder la conciencia de como ser humano tener autocrítica", reflexionó
"Yo misma me agarré de una oreja y dije ‘anda al psicólogo, esto no ha terminado’. Fui a terapia, pero esto va a seguir, es un camino largo, pero me ayudó mucho", remató.
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.