Pasó un susto de aquellos: Juan Pedro Verdier reveló atravesar por complejo estado de salud
A través de sus redes sociales, el uruguayo sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen desde una clínica.
La "Fierecilla de Yungay" reveló que hasta el momento la modelo no se ha disculpado por haberle tirado excremento de vaca en "Tierra Brava".
Angélica Sepúlveda fue una de las últimas personas en abandonar la casa estudio de "Gran Hermano" tras sufrir una lesión y tener conflictos con algunos de sus compañeros.
Pero no es la primera vez que la "Fierecilla de Yungay" deja un reality. Y es que, anteriormente también se retiró de "Tierra Brava" tras una fuerte discusión con Fran Undurraga, luego de que esta última le lanzara excremento de vaca.
La "Fierecilla de Yungay" decidió "dar un paso al costado" debido a factores de salud y convivencia.
"La otra vez, cuando estuve en Tierra Brava, yo salí muy mal de ese reality y él, al segundo día, estaba en Chile", recordó Angélica en conversación con Página 7.
Asimismo, destacó el apoyo de su pareja, Gürsel Saglam. "Tomó el primer vuelo de Turquía y llegó a Chile y fue, de verdad, mi consuelo, mi contención", continuó.
"Él fue quien me vio lo mal que salí de Tierra Brava con esa agresión que me hizo Francisca Undurraga, que lo pasé pésimo. Muy mal", dijo.
Por último, Angélica Sepúlveda aseguró que aún espera disculpas de Canal 13 y de la modelo.
"Una humillación tremenda que alguien te tire caca y que, hasta el día de hoy, no he tenido las disculpas del canal, ni las de ella", concluyó.
A través de sus redes sociales, el uruguayo sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen desde una clínica.
El miembro del jurado de Fiebre de Baile contó que su afición comenzó hace apenas dos meses. Hoy posee un plantel de 140 gallinas, produce decenas de huevos al día y destina buena parte de ellos a familias de su comuna.
Diputada reaccionó a polémicos dichos de la opinóloga.