¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
A partir de este domingo, el público puede comenzar a votar por su participante favorito.
Este domingo se inició la votación para el repechaje de "Gran Hermano", dónde los exparticipantes podrán luchar por un cupo para volver a la casa.
En esta ocasión serán ocho los jugadores que están en placa, y deberán obtener votaciones positivas para ser parte nuevamente del espacio.
Chama, Yuyuniz, Antonia, Diego, Carlyn, Camila, Daniela e Iván son los participantes de "Gran Hermano" que entran en el repechaje.
Para apoyar a tu favorito, solo debes enviar el nombre de tu elegido al 331, y ojo que en esta ocasión tu voto es "positivo", por lo que mientras más votes, más posibilidades tiene de ser el ganador.
En esta ocasión según informó Fotech, será 3 participantes los que van a reingresar a la casa más famosa del mundo. Aunque ojo, serán dos por votación del público, y uno elegido por sus compañeros.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.