María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Telefé quiere adelantar el estreno de su reality y necesitan la casa antes de lo presupuestado.
Un verdadero terremoto se vive en la interna de Gran Hermano, luego que en Argentina aseguraron que necesitan la casa de grabación antes de lo presupuestado, lo que significa que la versión chilena debería acabar de forma anticipada.
La verdadera bomba la detonó el animador argentino Ángel de Brito en una intervención en el programa LAM (América TV+), donde dijo que Telefé, la cadena que tiene los derechos de Gran Hermano Argentina, planea apresurar el estreno de la edición 2025.
Si eso se lleva a cabo, inevitablemente, involucra en que el Gran Hermano de Chilevisión debe bajar la cortina antes de lo planeado.
La ganadora de Gran Hermano 1 le pidió a sus fanáticas que sacaran al italiano cuando esté en placa de eliminación.
De acuerdo al citado presentador, los ejecutivos de Telefé planean arrncar Gran Hermano Argentina 2025 en noviembre y no en diciembre, como era la ideal original.
De acuerdo a Página 7, la urgencia de Telefé es competir de lleno en el prime trasandino, sobre todo con The Floor, un nuevo programa de su competidor, Eltrece, que se afirmó en el rating.
Si Gran Hermano Argentina adelanta su estreno, obviamente, repercutirá en el final anticipado de la versión nacional, ya que ambos realities se graban en la misma casa.
Según Ángel de Brito, si esa medida se concreta "rajan a los chilenos que están adentro de la casa, van a apurar la salida de los chilenos. No le está yendo nada bien a Chile".
Además, el animador argentino aportó que Telefé está dispuesta a hacer todo lo necesario para que Gran Hermano Argentina esté lo antes posible al aire.
"Algo van a hacer, y tirar toda la carne a la parrilla (con Gran Hermano)", sostuvo, dejando entrever que Telefé invertirá lo que sea necesario para que la versión chilena desocupe la casa lo antes posible.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.