"Crees que no sobrevivirás": Coté López compartió su profundo dolor tras quiebre con Luis Jiménez
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
La ex chica Yingo fue consultada nuevamente por las acciones legales que la periodista va a tomar en su contra.
Faloon Larraguibel volvió a reaccionar a la demanda que Mariela Sotomayor va a interponer en su contra, tras acusarla de burlarse de la violencia intrafamiliar.
Recordemos que en "Podemos Hablar", la exesposa de Jean Paul Pineda acusó que Mariela Sotomayor la tildó de "mala madre", agregando que se habría mofado de la violencia intrafamiliar.
En conversación con el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Mariela Sotomayor aclaró que jamás se ha burlado de Faloon Larraguibel: "No puedo creer el nivel de mentira. Yo jamás, en mi vida, he dicho una cosa como la que Faloon está diciendo que le dije. Esto es muy grave porque es una mentira".
"Yo no estoy para juegos, no estoy para que me anden inventando cosas", aseveró la periodista, añadiendo que "a raíz de estas declaraciones yo presentaré acciones legales contra la señora Faloon Larraguibel".
La modelo no dudó en respaldar a su expareja luego de que Cristian Caamaño cuestionara su capitanía en la Roja.
La ex chica Yingo ya había reaccionado al anuncio de la reportera. En conversación con Hugo Valencia, la exparticipante de "¿Ganar o Servir?" confesó que "estoy tranquila".
"No hablaré de ella, ¿qué le voy a responder a Mariela Sotomayor?", lanzó Faloon Larraguibel.
Recientemente, y en diálogo con Página 7, la modelo volvió a bajarle el perfil a la situación: "Cuando me llegue esa demanda, ahí te hablaré de eso, pero ahora no voy a hablar de esa mujer".
Por otra parte, la ex pareja de Karol Lucero aseguró desconocer las declaraciones que Mariela Sotomayor ha realizado ante los medios de comunicación: "No lo sé, no sé qué ha hablado, no sé. No voy a hablar de ella".
La influencer compartió con sus seguidores la profunda pena que aún siente por el fracaso de su matrimonio tras 20 años de relación.
La ex panelista de Hay que decir, dejó el espacio luego que fuera descubierta en un estado poco apropiado durante el cierre del Festival.
La actriz y comediante vivió un doloroso fin de semana tras extraño movimiento.