Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Gabriel Prieto contó que estuvo cerca de un mes y medio hospitalizado, perdiendo el conocimiento mientras se debatía entre la vida y la muerte.
El actor chileno Gabriel Prieto relató el delicado momento de salud que vivió al contagiarse de covid 19, durante el segundo semestre del año 2022, una situación que lo tuvo entre la vida y la muerte.
En el marco de su participación en el programa "Todo va a Estar Bien" de Via X, el artista reveló que estas complicaciones de salud llegaron cuando ya estaba vacunado incluso con su cuarta dosis.
De hecho, acudió a la avant premiere de una película en la que apareció, y a los días comenzó a sentirse más. Fue una vecina la que debió ayudarlo para trasladarse a un centro asistencial.
"Llegamos al Hospital Doctor Luis Tisné donde finalmente estuve... me salvaron la vida. Realmente salud pública, los doctores y enfermeras top", inició su relato.
La ex chica Yingo fue consultada nuevamente por las acciones legales que la periodista va a tomar en su contra.
Luego, recordó que "(su vecina) volvió con la silla de ruedas, me sentó y volvió al auto para estacionarlo. Ese es el último recuerdo hasta un mes y medio después. No me acuerdo cuando me internaron, no me acuerdo cuando me entubaron, nada".
Gabriel Prieto contó que recién recuperó la conciencia a mediados de octubre, y estaba "más muerto que vivo, sin saber dónde estaba y ahí me empecé a enterar de todo lo que había pasado".
"El primer recuerdo que tengo entre realidad y fantasía fue la final de la Copa del Mundo que ganó Argentina (ante Francia, el 18 de diciembre). Yo estaba en plena cag...", explicó el actor.
"Escuchaba los goles, yo no sabía qué era la verdad y que era mentira. Yo juraba que esto era una película, que a mí me habían contratado para hacer una película", agregó.
De hecho, Prieto le volvió a repetir la idea al también actor Rodrigo Bastidas, cuando este lo fue a visitar. "Estoy acá en un set, están los camarógrafos, los actores son pésimos. Trajiste unas enfermeras y médicos que no saben actuar", recuerda que le dijo.
"Yo pensaba que de verdad eran actores, y yo decía ‘¿Dónde están las cámaras?’. Era muy incoherente", sentenció.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.