Ángela Duarte tuvo que afrontar una desagradable situación con un supuesto comprador que le hizo propuestas inapropiadas.
Ángela Duarte utilizó sus redes sociales para denunciar a un hombre que comenzó a acosarla luego de que ella pusiera un sillón a la venta.
La ex participante de Doble Tentación compartió en su cuenta de Instagram una captura de la conversación, en la que se pueden leer los mensajes enviados por el usuario "Escool1999".
Al parecer, el hombre mostró interés en comprar el artículo y Ángela quedó a la espera de que le enviara el comprobante de pago. Sin embargo, el individuo aprovechó la situación para acosarla, enviándole propuestas inapropiadas.
En ese contexto, el usuario le ofreció pagar por otro tipo de "servicios", además de la compra del sofá.
Acoso
Síguenos en:
"¿Y el beso, no?", escribió el presunto comprador.
Ángela Duarte respondió, aclarando que no le daría "ningún beso".
"Queda entre nosotros", insistió el hombre a pesar de la negativa de la modelo.
No conforme con lo anterior, decidió presionar a la ex chica reality con otra vulgar oferta. "¿Sí o no? O un agarrón por 150.000", le escribió.
La ex chica reality compartió la conversación en sus historias de Instagram este viernes, junto a un sentido mensaje. "Las weás que tengo que aguantar por vender un sillón", se descargó.
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.