"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La socialité millonaria arrasó en redes sociales con sus postales en ropa interior de Agent Provoceteur.
Los fanáticos de Paris Hilton enloquecieron con la última sesión fotográfica que hizo para la campaña publicitaria de Agent Provocateur, marca de lencería de lujo.
La socialité posó sólo ataviada con varios conjuntos de transparencias sensuales y llenos de finos detalles de encaje coqueto.
Entre todos los outfit, Paris Hilton usó un conjunto de liguero con un sostén traslúcido de finos cordones, a juego con un bikini de hilo.
Botota Fox reaccionó a la participación de Angélica Sepúlveda en "Gran Hermano Chile", tildándola de "venenosa".
Como destacaron en España, Paris Hilton, de 43 años, también usó un mono ajustado con recortes destapados sobre la cadera y mangas largas.
También destelló con un conjunto de dos piezas de sostén de triángulo sólo con encaje ocultando su pecho y un bikini de cintura baja.
Paris Hilton también hizo noticia, porque después de más de una década sin lanzar un álbum completo volvió a la escena musical con su nuevo trabajo 'Infinite Icon', su primer disco desde 'Paris' en 2006.
Este retorno de la heredera, empresaria y DJ al mundo de la música no ha estado exento de incidentes dramáticos en el set de grabación de su más reciente videoclip, 'Bad Bitch Academy'.
Durante la filmación de este nuevo video musical, Paris Hilton sufrió un accidente que terminó con una rodilla sangrando.
En el video filtrado, que fue brevemente compartido en sus redes sociales antes de ser eliminado, se puede ver a la socialité de 43 años inspeccionando su rodilla ensangrentada mientras bromea: «¿Hay como vidrio en ella?».
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.