"Te apuesto a que ella vuelve con él": Paula Pavic echó al agua al Chino Ríos por las fotos con su pololita
La ex del zurdo aseguró que es mentira que le hackearon el Instagram al padre de sus hijos.
La dinámica del nuevo reality será similar a Ganar o Servir, pero con personajes insoportables.
Cada vez se afina más la lista de participantes de Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13 que acaba de fichar a la mujer del momento.
Según reportó el portal El Filtrador, la ex Ganar o Servir que volverá a encerrarse a cambio de una cantidad considerable de millones es Faloon Larraguibel.
Fuentes ligadas al citado sitio aseguraron que la también generadora de contenido para adultos ya llegó a acuerdo en los montos y se sumará a Palabra de Honor, donde rostros VIP serán tratados con rudeza militar.
"Las mismas fuentes detallan que Faloon Larraguibel ya firmó con Canal 13, acordando así su presencia en la nueva apuesta nocturna", aseguraron en El Filtrador.
De esta manera, la mujer del momento se unirá a una lista de personajes polémicos, donde ya figuran Catalina Pulido, "Nano" Calderón, Fanny Cuevas y hasta Oriana Marzoli, ya que esta última espera también repetirse el plato.
Según la información divulgada en los pasillos, Palabra de Honor también contará con un staff de personajes no conocidos, que fueron sumados a través de un casting.
Nuevamente conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, el espacio se desarrollará en un estricto reformatorio militar en donde hasta el más rebelde deberá someterse a las intensas medidas disciplinarias para seguir en competencia.
El título también señala que, al igual que su antecesora, en donde como su nombre lo dicen podrían ganar de lo contrario tendrían que servir a los victoriosos, habrá una dinámica en donde deberán estar del lado de la lealtad o la traición.
La ex del zurdo aseguró que es mentira que le hackearon el Instagram al padre de sus hijos.
Según Infama, Pía Pérez se quejó por lo que le dijo su compañera Natu Urtubias.
La tarotista concordó con las fechas que adelantó el brasileño Aroldo Maciel.