"Me cuesta encontrar mis palabras...": la sentida reflexión de Leonor Varela tras incendios en Los Angeles
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
La dinámica del nuevo reality será similar a Ganar o Servir, pero con personajes insoportables.
Cada vez se afina más la lista de participantes de Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13 que acaba de fichar a la mujer del momento.
Según reportó el portal El Filtrador, la ex Ganar o Servir que volverá a encerrarse a cambio de una cantidad considerable de millones es Faloon Larraguibel.
Fuentes ligadas al citado sitio aseguraron que la también generadora de contenido para adultos ya llegó a acuerdo en los montos y se sumará a Palabra de Honor, donde rostros VIP serán tratados con rudeza militar.
"Las mismas fuentes detallan que Faloon Larraguibel ya firmó con Canal 13, acordando así su presencia en la nueva apuesta nocturna", aseguraron en El Filtrador.
De esta manera, la mujer del momento se unirá a una lista de personajes polémicos, donde ya figuran Catalina Pulido, "Nano" Calderón, Fanny Cuevas y hasta Oriana Marzoli, ya que esta última espera también repetirse el plato.
Según la información divulgada en los pasillos, Palabra de Honor también contará con un staff de personajes no conocidos, que fueron sumados a través de un casting.
Nuevamente conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, el espacio se desarrollará en un estricto reformatorio militar en donde hasta el más rebelde deberá someterse a las intensas medidas disciplinarias para seguir en competencia.
El título también señala que, al igual que su antecesora, en donde como su nombre lo dicen podrían ganar de lo contrario tendrían que servir a los victoriosos, habrá una dinámica en donde deberán estar del lado de la lealtad o la traición.
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
Andrés Caniulef reveló la relación que mantuvo el exfutbolista con una conocida figura del espectáculo nacional.
Regreso al nombre original de la competencia de popularidad más famosa de Chile, que tras 4 años como Embajadores volvió a denominarse Reyes del Festival, y confirmación de que todos sus ganadores fueron añadidos a la lista oficial de soberanos de Viña del Mar, dejó más que contentos a quienes triunfaron en las últimas tres ediciones del festival de festivales.