"Ya no podía más...": nueva eliminada de "Palabra de Honor" se despidió entre lágrimas
La nueva eliminada se sentenció en tras reñido duelo entre Yuli Cagna y Anyella Grados.
Issis Méndez dejó un enigmático mensaje en redes sociales que no tardó en generar repercusiones.
Issis Méndez, una de las hijas de DJ Méndez, publicó un video en su cuenta de TikTok en el que dejó en claro la distancia que mantiene con algunos miembros de su familia.
En el video, escribió: "Pero si es tu papá, ¿cómo no vas a poder arreglar las cosas?" y lo acompañó con la canción "Duvet" de Bôa.
En su publicación, Issis Méndez destacó la línea "And you don't seem to understand" (y parece que no entiendes).
El video no pasó desapercibido en las redes sociales, y muchos usuarios se sorprendieron al descubrir que Issis es hija del cantante y excandidato a alcalde de Valparaíso.
En respuesta a las preguntas y comentarios generados por su publicación, la joven se tomó el tiempo para aclarar las dudas.
"Ha pasado un buen tiempo desde que me hackearon la cuenta pero al fin estoy de vuelta", afirmó el hijo de DJ Méndez.
"Te lleva a la pelu y se te pasa el enojo", , le escribió un usuario de la plataforma. Sin embargo, la joven tiktokera no dudó en responder: "Como dije antes, si supieran..."
"¿Por qué ventilan y dan a saber a todos que hay problemas entre ustedes? Resuélvanlo en privado, con esto solo buscan pantalla", cuestionó otro usuario.
Pero Issis respondió contundente: "¡Ay! No saben leer el #, no estoy ni ahí con la 'pantalla'. Nunca me ha interesado, créeme, no quiero quedar igual que todos ellos. Así que si no sabes callada".
"Yo no me vinculo con esa familia, mi único hermano ahí es Esai. Yo subo contenido. ¿O acaso me ves diciendo que soy de la familia Méndez? ¡No! Es tema de ver mis redes y ver que no me vinculo", cerró la joven, según cocnsignó Página 7 sobre el video que ya está eliminado de TikTok.
La nueva eliminada se sentenció en tras reñido duelo entre Yuli Cagna y Anyella Grados.
El periodista se sinceró con sus compañeros de Palabra de Honor sobre su identidad.
El cantante ha permanecido internado en una clínica desde el 13 de enero debido a complicaciones de su cuadro de salud.