Así luce la querida Giulia Inostroza 10 años después de interpretar Papá a la deriva
La actriz tuvo un importante paso por las teleseries.
En plena fiscalización un hombre contó en "Contigo en la mañana" que fue contratado por la modelo.
Corría el año 2013, y en la farándula aparecía una nueva polémica cuando se filtró una foto de Matilde Bonasera y Nano Calderón a los besos.
La situación era compleja ya que el hijo de Raquel Argandoña era menor de edad (tenía 16 años), mientras que la modelo argentina tenía alrededor de 24 años.
Cinco años después, la propia argentina contó que todo fue planeado por ella. "Él me buscó porque quería hacer un video de reguetón. Me mandó un Whatsapp y me dijo ‘juntémosnos’ y yo ‘bueno’. Yo fui con otra intención, porque era el hijo de Raquel Argandoña", comentó Matilde Bonasera.
Incluso en aquella ocasión, la modelo contó que el papá de Nano sabía de esta reunión de ambos. "Él sabía que yo me juntaba con su hijo, sabía que podía pasar (...) Se lo dijo por Whatsapp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara", agregó.
Si firma por Palabra de Honor será el mejor pagado en la historia de los realities.
Sin embargo, en medio de una fiscalización, Lito Mora, fotógrafo que era entrevistado por el equipo de "Contigo en la mañana", reveló sabrosos detalles de la retro farándula.
Es que según contó el habría sido contratado por Bonasera y su pareja de la época, para sacar la foto con Nano Calderón. Pero el no habría aceptado la propuesta, por lo que fue otro fotógrafo quién tomó el registro paparazeo.
La actriz tuvo un importante paso por las teleseries.
La ex chica Mekano reveló que un futbolista de La Roja quiere conocerla, pero su insistencia la tiene harta. Finalmente, soltó el nombre al aire.
La dueña de Maldita Fárandula aprovechó de abordar las acusaciones de Gissella Gallardo.