"Es un travieso": Antonella Ríos reveló que Félix Ureta se le insinuó cuando aún era pareja de Raquel Argandoña
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
Si firma por Palabra de Honor será el mejor pagado en la historia de los realities.
Que Hernán Nano Calderón está negociando con Palabra de Honor, ya se sabía, pero que Canal 13 le ofreció el mejor sueldo de la historia fue la gran novedad que se filtró en las últimas horas.
Según revelaron en el programa Zona de Estrellas, el hijo de Raquel Argandoña recibió una oferta jamás antes vista y que está acorde a sus expectativas.
Se trata nada más y nada menos que de $120 millones al mes, de acuerdo a la información de Claudia Smith, quien expuso que esa botín que Nano Calderón se llevaría por apenas 30 días de encierro.
El polémico hijo de Raquel Argandoña sería uno de los rostros que Canal 13 estaría sondeando para este nuevo reality.
De acuerdo a datos de Adriana Barrientos, quien aseguró haber conversado directamente con Nano Calderón, el primer sondeo fue por $100 millones al mes.
"El cabro los vale y se pagaría solo. Además, hay una bebida que la auspicia y que pondría parte del dinero", expuso "La Leona", que más tarde fue corregida por Claudia Smith con la última cifra que ella maneja: $120 millones por 30 días.
En Zona de Estrellas destacaron que aunque el monto parezca excesivo en el caso de Nano Calderón sería, fácilmente, recuperado por la cantidad de contenido que podría generar.
Además de su personalidad, el hermano de Kel Calderón jamás ha hablado del conflicto familiar que se originó por la pelea con su padre, Hernán Calderón, y que incluso lo llevó a la cárcel.
Todo ese morbo vale la pena para Canal 13, que piensa en el influencer como la gran apuesta de Palabra de Honor, el nuevo reality donde habrá sólo participantes rebeldes.
Además, Nano Calderón sostuvo que para negociar tienen que asegurarle una cantidad similar a la que gana en sus negocios (tiene un casino online), lo que no es menos de $100 millones al mes.
Si las conversaciones llegan a buen puerto, el hijo de Raquel Argandoña se convertirá en el participante mejor pagado en la historia de los reality en Chile, incluso, por sobre Pamela Díaz, que facturó en Tierra Brava $80 millones, pero en 45 días.
La actriz aseguró que el ingeniero le coqueteaba por Instagram así como tirando un chirolazo.
La periodista del momento adelantó que este viernes deberá decidir su destino laboral.
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.