Princeso salió nuevamente de Mundos Opuestos: confesó que quiere ser rey del Festival de Viña
Pese a que Leonardo Vallana había reingresado al reality de Canal 13, las circunstancias del mismo hacen que en la actualidad esté fuera.
Fue Waldo Villarroel el que le preguntó al primo de Pangal Andrade si gusta de la brasileña.
Pedro Astorga y Michelle Carvalho son de los participantes de "Gran Hermano" que más arrastre tienen. Sin ir más allá, gran parte de sus fanáticos sigue muy de cerca su relación.
Cada vez que hay algún acercamiento, fruto de la conexión que ambos comparten desde hace años, se alegran; y por el contrario, cuando están distanciados, aseguran que se les está "hundiendo el kayak".
Durante las últimas horas, el primo de Pangal Andrade aseguró tajantemente que no gusta de la modelo brasileña, y explicó de manera muy breve sus motivos.
La consulta se la realizó Waldo Villarroel, luego de que junto a Camila Andrade y Michelle comenzaran a recordar la visita de Carlyn Romero durante el congelado que se realizó la semana pasada.
El peruano desató las risas en el Sin Editar luego de que le recomendara a la "Fiera" encontrar colaboradores, o en sus palabras, una "cola".
Fue ahí cuando la ex de Joche Bibbó le preguntó a Pedro qué fue lo que le dijo la venezolana, a lo que Astorga respondió: "Ah, que me gustabai' tu".
"¿Y es verdad?", le preguntó el "Huaso", y la respuesta del deportista fue precisa y concisa: "No. La Michelle desecha muy fácil". De inmediato, Michelle le preguntó qué quería decir.
"Desechar... como que botas muy fácil. Como que uno hace algo, y es traición", le explicó el chico reality mientras se marchaba del sótano. La brasileña, en tanto, quedó en su cama seguramente pensando en la respuesta.
Pese a que Leonardo Vallana había reingresado al reality de Canal 13, las circunstancias del mismo hacen que en la actualidad esté fuera.
Cecilia Gutiérrez se encargó de exponer el registro captado por una persona anónima.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.