Filtran supuesta fecha del término de "Gran Hermano Chile": Final sería antes de lo esperado
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
El peruano desató las risas en el Sin Editar luego de que le recomendara a la "Fiera" encontrar colaboradores, o en sus palabras, una "cola".
Austin Palao fue el protagonista del nuevo capítulo de "Sin Editar", el programa de Pamela Díaz que cada domingo estrena un nuevo episodio a través de su canal de YouTube.
A través de una amena conversación, el modelo peruano abordó diversos temas, entre ellos, su relación con Francisca Maira, a quien conociera en el encierro de "Ganar o Servir".
Eso sí, un gracioso momento ocurrió en los primeros minutos de entrevista, cuando la "Fiera" le preguntó a Austin Palao por su signo del zodiaco y su fecha de cumpleaños.
Junto con revelar que es Escorpio y que su cumpleaños es el día 25 de octubre. Ante esta información, la opinóloga le preguntó si haría alguna celebración para sus 30 años.
La actriz realizó una cruda confesión respecto del mal momento por el que estaba pasando cuando conoció a su actual pareja.
"Vienen los 30, recién voy a empezar a vivir", dijo el modelo, a lo que Pamela le sugirió que hiciera dos celebraciones: "Tú lo haces en Perú y aquí con la Fran te ayudamos acá en Santiago".
Fue ahí cuando confirmó que realizaría "un fiestón", y que dejaba a todo el equipo de Sin Editar invitado. Fue ahí cuando la Fiera reclamó: "Put... no, tengo que pagar los pasajes".
"Ya, pero buscas una colaboración", le dijo Austin, mientras que Pamela le contestó de inmediato que "no hay colaboración, esa palabra no existe en mí". Al chico reality no se le ocurrió nada mejor que sugerir "una cola".
Ahí comenzaron las carcajadas en la grabación, y fue la influencer la que le tuvo que explicar el significado del término: "Lo que pasa es que en este país, vulgarmente se dice 'cola' a los gays. Entonces tú dijiste 'cola' y tengo un amigo aquí que es gay".
Finalmente, Austin se ahogó en excusas y dijo entre risas que no tenía idea del significado de la palabra.
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
La formalizada lo hizo otra vez con un atrevido video, donde dice que le fascina cabalgar.
La influencer, convertida hoy en una artista urbana, fue menospreciada por una de sus canciones en Ganar o Servir.