Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El humorista fue invitado a "Podemos Hablar", donde dio detalles respecto de su vida sentimental.
El humorista Rodrigo González fue uno de los invitados al reciente capítulo de "Podemos Hablar", programa en el que se sinceró respecto de su presente amoroso, que lo tiene bastante feliz.
Concretamente, el comediante se refirió a la relación que mantiene con Carolina Rickenberg, una psicóloga que tiene 25 años menos que él. "Ella me conoció en el geriátrico", partió bromeando el hombre de 55 años.
"Ella me fue a ver a una función de stand up. Yo no me acuerdo de ella, no la vi", recordó respecto de la mujer a la que conoció a través de redes sociales, según su relato.
En ese sentido, Rodrigo González reconoció que "me escribió por Instagram y yo no vi el mensaje. Le respondí como seis meses después", y que fue su simpatía lo que hizo que ella se interesara en él.
La participante de Gran Hermano no se guardó nada para criticar a Waldo Villarroel, quien habría realizado una broma que no le gustó a la actriz.
"Yo creo que fue la simpatía, no tengo otra arma de seducción que la simpatía", comentó entre risas, para luego agregar que "ahí se generó una relación, una onda", que ya se ha extendido por cerca de cuatro años.
Por otra parte, el humorista dejó en claro que "no soy sugar daddy, ella tiene buena situación. De hecho, ella me presta plata a mí", para finalmente confirmar que está "enamorado de ella, así full enamorado".
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.