• 25 ABR DE 2024

"Él no corrigió eso": Rodrigo González frenó en seco a Daniel Fuenzalida

Diseño sin título (2) (1) |

El comediante reaccionó a los dichos del animador, que aseguró que mantenía presiones de parte de TV+

La jornada de este lunes, Daniel Fuenzalida realizó un duro descargo en contra de TV+, por los dichos de Raquel Argandoña contra Yamila Reyna. Pero eso no fue todo, ya que el animador también intentó defender a Rodrigo González.

En un comentario el comunicador hizo referencia a la defensa que realizó el comediante en redes sociales, durante la tarde del domingo. Haciendo alusión a que se trató de una presión de gerencia por parte de TV+.

«Si hasta Rodrigo González bajo su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo tiene aún que seguir grabando la serie ‘Los Robinsones de TV+)», aseguró.


Síguenos en: Google News


Daniel Fuenzalida
"Se para en la misma mier...": Daniel Fuenzalida cuestionó sin filtro a TV+

El exanimador de Me Late se refirió a la polémica de Yamila Reyna con Raquel Argandoña, tras dichos machistas.

González lo frenó

Ante la declaración de Daniel, Rodrigo González volvió alzar la voz, y decidió hacerlo por medio de su cuenta de Instagram, dónde detalló que bajó su publicación por decisión personal, y no por presiones por parte de TV+, cómo decía el animador.

"A raíz de lo dicho por @exhuevo y replicado por @lacuartacom digo que es falso. A mí nadie me obliga a nada, nunca. Defendí a la Yami y dije lo que pienso", partió expresando el comediante.

"Borré el post porque atacaron a Raquel también. Y no voy a tolerar violencia en mi muro. Eso sería ser inconsecuente", añadió.

Finalmente, Rodrigo González le dejó un recado a Daniel Fuenzalida. "Se lo dije a Daniel, pero él no corrigió eso. Espero que las cosas queden claras ahora. Su pelea no es mi pelea", sentenció.

[caption id="attachment_97317" align="aligncenter" width="329"] Captura Instagram[/caption]

Captura Instagram /
Captura Instagram /
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones