• 27 ABR DE 2024

"Se para en la misma mier...": Daniel Fuenzalida cuestionó sin filtro a TV+

Daniel Fuenzalida |

El exanimador de Me Late se refirió a la polémica de Yamila Reyna con Raquel Argandoña, tras dichos machistas.

En el ojo público quedó este fin de semana Raquel Argandoña, tras referirse en términos machistas hacia Yamila Reyna. Esto después de asociar su éxito en TVN, a una posible relación con un ejecutivo de la estación. Las palabras causaron rechazo, y ahora fue Daniel Fuenzalida quién entregó su visión al respecto.

El exrostro de TV+, no tuvo filtro para expresarse duramente en contra del canal, y cuestionar la decisión de darle pantalla a este tipo de personajes y temáticas, por medio de un comentario en Instagram. "¿Y qué pasa con el canal dónde Raquel dijo eso? El soporte también es culpable", partió expresando.

"Hasta cuando el canal deja que sus rostros denosten y traten mal al respecto con tal de sacar notas en la prensa o una décimas más de rating? Porque de puntos no podemos hablar", agregó Daniel Fuenzalida.


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
"No sé como era en su época": Yamila Reyna golpeó la mesa contra Raquel Argandoña

La actual rostro de TVN se defendió de los cuestionados comentarios dónde se insinuó un acto particular con un ejecutivo del canal para obtener las oportunidades laborales.

¿Presión gerencial?

De hecho, Daniel Fuenzalida hizo referencia a a la defensa que realizó el comediante Rodrigo González en redes sociales, durante la tarde del domingo. Haciendo alusión a que se trató de una presión de gerencia por parte de TV+.

"Si hasta Rodrigo González bajo su post defendiendo a Yamila, seguramente recibió llamados de los ocultos disfrazados de ejecutivos a que lo hiciera o lo dejaban sin pega (Rodrigo tiene aún que seguir grabando la serie 'Los Robinsones de TV+)", aseguró.

"Hasta cuando el canal sigue permitiendo que Mauricio Israel le falte el respeto cada tarde a las mujeres? No es el canal que dejé o me dejaron, no es el canal que hace 5 años comenzamos a construir que su misión y visión era familiar, diversión, unidad. Hoy está muy lejos de eso, qué pena porque por dos o tres ejecutivos ambiciosos la mosca siempre se para en la misma mier...", sentenció Daniel Fuenzalida.

[caption id="attachment_96932" align="aligncenter" width="545"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones