• 14 SEP DE 2024

"Perdió una guagua de cuatro meses": Mario Velasco recordó dolorosa pérdida con Maite Orsini

Mario Velasco y Maite Orsini | Redes sociales

El "Anfibio" recordó el polémico "Caso de las Arañitas VIP", haciendo un mea culpa tras traición a Maite Orsini y Carolina Mestrovic.

Uno de los mayores escándalos de la farándula chilena lo protagonizaron Mario Velasco, Carolina Mestrovic y Maite Orsini. Este escándalo fue recordado como el "Caso de las Arañitas VIP".

Resulta que en abril del 2010, las participantes de "Yingo" tenían una relación amorosa paralela con Mario Velasco. Y, cuando se enteraron dejaron la grande: ambas escalaron hasta un departamento para ver con sus propios ojos las andanzas de su infiel pareja. Sin embargo, Carolina Mestrovic y Maite Orsini fueron detenidas. 

Al respecto, y con el paso de los años, la actriz confesó que "las dos estábamos pololeando paralelamente con la misma persona y no sabíamos".

Agregando que "un día nos enteramos y fuimos a ver qué pasaba con este hombre. Con ella nos conocíamos. Nos juntamos un día para saber la verdad. Capaz que nos encontrábamos con dos más".

Ahora, en conversación con la docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamurama, el "Anfibio" se sinceró sobre el "Caso Arañitas VIP", haciendo un sentido mea culpa.


Síguenos en: Google News


"El caso de las Arañitas para mí fue muy duro, porque involucraba a dos personas que yo quería mucho. Las vi pasarlo muy mal", reconoció el animador del programa de espectáculo de Zona Latina.

En ese sentido, Mario Velasco realizó un profundo mea culpa: "Era mayor que ellas. Si hubiera sido un poco más maduro en ese momento, y hubiese rayado la cancha, me hubiesen dicho ellas, 'oye, sabes, dejémoslo hasta acá, yo no quiero seguir pinchando, si es que tu idea de esto es tener amor libre'".

Agregando que "ese juego medio ambiguo las llevó un poco a que se fuesen detenidas, también las sacaron de pantalla".

¡Pero eso no es todo! el "Anfibio" recordó una triste pérdida, aseverando que "casi fuimos papás con la Maite, la Maite perdió una guagua de cuatro meses, con la Carola terminé siendo padre".

Por último, Mario Velasco destacó que ambas fueron muy importantes para él, asegurando que "me dolió".

"Para muchos es como un hito de una persona, un hueón canchero, y te diría que fue el proceso más doloroso de esa época para mí", sentenció el animador de "Zona de Estrellas".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones