"Hola mis amores...": Teresita Reyes reaparece en redes sociales en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Por medio de redes sociales hizo sus descargos en contra del lugar que la estaba hospedando.
Hace varias semanas, Lisandra Silva junto a sus dos hijos, emprendieron una nueva vida en México, país que los recibirá durante algunos meses.
Sin embargo, en medio de sus paradisiacos lugares, la cubana denunció una incómoda situación que habría vivido junto a su hijo mayor, Noah.
Por medio de un video que fue compartido en su cuenta de Instagram, Lisandra Silva denunció al Lounge VIP de Cancún de poner manzanas podridas, y una de ellas fue ingerida por su hijo.
La modelo cubana no dejó pasar que le preguntaran sobre la situación sentimental actual de su expareja.
"Tienen manzanas podridas expuestas en la Lounge de un VIP en Cancún. Esta manzana la comió mi hijo cuando fui a reclamar, me dijo que no tiene cómo saberlo (o sea, se lo estoy diciendo)", precisó la modelo.
Pero eso no fue todo, ya que además expresó que "el gerente se justificó y dejó todas las manzanas expuestas, no las sacó y pidió sacarme del lugar de la peor manera".
"Me avergonzaría del servicio que ofrecen y el trato que me dieron luego de ver que mi hijo ingirió una manzana podrida", sentenció la expareja de Raúl Peralta.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.
La actriz presentaba una serie de enfermedades relacionadas a su edad