"Tú sabes que está rico": Betsy Camino le dio la bienvenida al calor primaveral con foto casi prohibida
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
La vida le cambió a la pareja de Jordhy Thompson, que agradeció a los haters que la empujaron a operarse.
Camila Sepúlveda está viviendo, definitivamente, un nuevo aire en su vida, tras retomar el amor con Jordhy Thompson y someterse a una cirugía, que la hizo bajar a la fecha 30 kilos.
La ex estudiante de obstetricia perdonó al jugador formado en Colo Colo, tras la violencia intrafamiliar que se convirtió en un escándalo nacional, y ahora inició una nueva vida fuera de Chile.
En ese nuevo mundo Camila Sepúlveda también está viendo los resultados de una cirugía de bypass gástrico que, según ella misma lo mostró, la convirtió en otra persona.
A través de sus historias de Instagram, Camila Sepúlveda confirmó lo que ya se sospechaba en sus últimas publicaciones.
"Y si bebés me operé. Me hice un bypass, el 30 cumplo 4 meses de ser operada ya, es la mejor decisión que he tomado, no me arrepiento para nada, al principio es difícil, pero después ver los cambios motiva DEMASIADO", confesó la muchacha.
Camila Sepúlveda también dijo que su meta es llegar a los 52 kilos, porque según ella todavía "me veo un poquito gordita".
En cuanto a los costos, la polola de Jordhy Thompson relató que "la pagué particular, me costó $8.000.000, también tengo una lipo con transferencia a los glúteos y debí haberme operado al revés... ahora se me fue el poto, jajaja".
Finalmente, Camila Sepúlveda colgó una foto de su impresionante antes y después, tras perder casi 30 kilos.
"Agradezco el hate, porque sin eso no me habría dado cuenta como estaba. Así que gracias como dice la Oriana", concluyó la pareja del ex puntero izquierdo de Colo Colo.
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
Cecilia Gutiérrez reveló los últimos detalles en su podcast Bombastic.
La actriz publicó cómplices y coquetas imágenes en Estados Unidos.