"Cansada está la gente que se levanta a las 5...": Pamela Díaz se lanza sin filtro contra Cathy Barriga tras reformalización
La Fiera, en su estilo habitual, le mandó un mensaje claro a la exalcaldesa de Maipú.
Todo indica que este 2 de septiembre se develará el misterio sobre el compañero de Karen Doggenweiler.
En la cuenta regresiva, José Antonio Neme dejó entrever que este lunes 2 de septiembre se dirá al fin quiénes serán los animadores del Festival de Viña.
A través de su cuenta de Instagram el animador del matinal Mucho Gusto reveló que la alta dirección de Mega les mandó un mail revelador.
Se trata de "un mensaje muy críptico del canal", según José Antonio Neme, donde la avisaban que tenía que volver a Chile, porque pasarían cosas el lunes 2 de septiembre.
Luego de efectuar focus group hay un nombre que, definitivamente, se impuso.
Sobre el misterio del anuncio de Mega, José Antonio Neme adelantó que "algo va a pasar el lunes en el matinal, no tiene que ver directamente con el equipo ni tampoco conmigo, va a estar en pantalla, va a haber una estructura que no se ha visto nunca y yo tengo que estar presente, porque tengo que prepararme".
La gran sorpresa, de acuerdo al portal El Filtrador, apunta a la esperada confirmación de Karen Doggenweiler como animadora del Festival de Viña.
La esposa de Marco Enríquez-Ominami hace rato que corre sola, pero este lunes sería oficializada por Mega y Bizarro, tal como lo adelantó José Antonio Neme.
En cuanto a su compañero sobre la Quinta Vergara, todos los caminos conducen a Rafael Araneda, que es el preferido de los ejecutivos para volver a domar al "monstruo" en el Festival de Viña.
La otra opción es Martín Cárcamo, pero su vínculo con Canal 13 hace más difícil que la grúa lo levante
La Fiera, en su estilo habitual, le mandó un mensaje claro a la exalcaldesa de Maipú.
La Leona dio a conocer su indignación luego de que le cerraran su cuenta de Instagram, donde recibía importantes ingresos.
En el programa Sígueme de TV+ comenzaron a discutir si es que Tonka Tomicic fue o no una víctima del empresario.