Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Luego de efectuar focus group hay un nombre que, definitivamente, se impuso.
La semana que viene está todo listo para anunciar a los nuevos animadores del Festival de Viña y Mega ya tendría listo al compañero de Karen Doggenweiler.
Según adelantó el sitio El Filtrador, la estación dueña de los derechos televisivos del certamen efectuó diversos focus group, que revelaron que hay un viejo conocido que es el preferido.
Se trata nada menos que de Rafael Araneda, con quien la estación de Vicuña Mackenna ya hbaía efectuado sondeos para que vuelva a conducir el Festival de Viña.
Cecilia Gutiérrez dio los detalles del nombre del comunicador que conduciría el importante certamen.
El nombre del actual animador de Univisión, incluso, a la hora de las evaluaciones resultó más valorado que el de Martín Cárcamo, opción que Mega también sondeó.
De esta manera, todos los caminos conducen a Rafael Araneda, quien se perfila como el más seguro animador del Festival de Viña 2025, el que en algún momento pudo haber sido concedido a una estrella internacional.
Además de Chayanne, por la cabeza de los ejecutivos de Mega pasó el nombre del actor español Antonio Banderas.
Pero según El Filtrador, "conocedores del asunto sostienen que el problema de tener a una figura internacional sobre el escenario, como el actor Antonio Banderas, radica en un tema de dinero y tiempos. Esto, dado que seis días en Sudamérica es complejo para ellos".
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.