"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Ibai Llanos comenzó este año lo que define como "el mayor cambio físico de su vida", algo que muchos cibernautas ya han notado.
Ibai Llanos es uno de los streamers más importantes de habla hispana a nivel mundial. Prueba de eso es la exhorbitante cantidad de seguidores que tiene en cada una de sus redes sociales.
Algo que ha sorprendido a sus seguidores es su notorio cambio físico, que va de la mano con una medida que tomó el youtuber a comienzos de este año: quería bajar de peso a como diera lugar.
"Estoy haciendo un nuevo cambio físico. Es, no sé, la vez número decimoctava, decimoséptima, vigésima que lo intento, pero llevo en este proceso varios meses", señaló en uno de sus recientes videos.
A través de una buena alimentación y sesiones intensas de gimnasio, el español ya ha notado cambios: "Estoy en el mejor momento que he estado probablemente en los últimos seis años de mi vida".
Mientras algunos cuestionaron su decisión, otros aseguraron estar de acuerdo, pues se trata de una participante que genera contenido al interior de Gran Hermano.
Aquello se traduce en impresionantes números: durante el último mes ha bajado 6.3 kilos, en tres meses casi 20, y desde que comenzó con su cambio, ha bajado 30 kilogramos.
"En el gimnasio estamos aún al 60-70%, poco a poco me voy encontrando mejor, y voy perdiendo peso y poco a poco vamos subiendo la intensidad de los ejercicios", confiesa el creador de contenido.
Para motivar a él y sus seguidores, ha subido a sus redes sociales un registro de esta pérdida de peso, lo que le ha valido diversos comentarios de los cibernautas.
"Sigue trabajando, lo conseguirás", "sí se puede ese cambio", "se te nota bastante mejor", y "todo un orgullo el trabajo que haces" son algunos de los comentarios que ha recibido en el último tiempo.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.