• 21 OCT DE 2024

Pamela Leiva contó cómo se abuenó con Coca Mendoza: "¡Dile a este desgraciado que me conteste!"

Pamela Leiva y Coca Mendoza | Captura de pantalla

La humorista y el exfutbolistas se conocieron en el reality 1810, donde forjaron una linda amistad que ha tenido altos y bajos.

Pamela Leiva entró al mundo de la televisión gracias a su participación en el recordado reality 1810, donde compartió pantalla con figuras como Janis Pope, Angélica Sepúlveda, Andrea Dellacasa o Coca Mendoza.

Precisamente con este último comenzó a forjar una linda amistad. Sin ir más allá, aquellos que vieron el reality recordarán que eran como uña y mugre, que se apoyaban mutuamente.

Eso sí, su relación no ha sido siempre color de rosas. Ambos participaron del más reciente capítulo de "Podemos Hablar", en el que revelaron que hubo una época en el que estuvieron algo distanciados.

De hecho, el Coca le cobró sentimientos a la humorista, pues ella no lo invitó a su matrimonio con Carlos Segura, de quien eventualmente se separó con polémica, tras conocerse infidelidades por parte del publicista.

Sebastián Ramírez, La Hora
"Se acabó el centro de madres": las pistas que dejó Sebastián Ramírez sobre su reingreso a "Gran Hermano"

El exconcursante del reality de Chilevisión alertó a sus seguidores de redes sociales.


Síguenos en: Google News


Distanciados

"No lo invité porque estábamos medios enojados. Aparte, mi exmarido le caía mal el Coca. Decía ‘no quiero a ese indio metido en mi matrimonio’", comenzó explicando Pamela Leiva.

Luego, comentó que "debo decir que estaba influenciada por el lado de la otra persona, por el otro que se casaba. Pero, cuando yo caí en crisis y quedó la embarrada, yo lo empecé a llamar y éste no me contestaba el teléfono".

Tanta era la desesperación de Pame por contactar con el campeón de América, que incluso llamó a su señora: "¡Por favor dile a este desgraciado que me conteste el teléfono! Lo necesito, no me puede dejar sola en este momento. Dile que le exijo que me llame por teléfono".

"Me llamó y cuando me llama me pongo a llorar. Me dijo ‘ya no llores mierda’. Ahí retomamos nuestra amistad y no nos hemos dejado de ver nunca más", concluyó la comediante.