"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El "Sol de México" fue visto junto a su novia Pamela Cuevas en el sector alto de la capital.
No hay fechas pactadas para alguna presentación en nuestro país, pero lo cierto es que el cantante mexicano, Luis Miguel, se encuentra desde hace algunos días en Santiago.
Según reveló la periodista, Cecilia Gutiérrez, el "Sol de México" fue visto en el sector alto de la capital junto a su novia Paloma Cuevas, con quien ha recorrido algunos restaurantes en las comunas de Las Condes y Vitacura. Incluso, detallan que a los garzones les entregó un 50% de propina.
Sobre los motivos que trajeron a Luis Miguel a Chile, quien se hospedó en el hotel Ritz, se pudo confirmar que estuvo en Santiago cerrando algunos negocios, y que además aprovechó el tiempo para realizarse un procedimiento estético.
Durante un período de varios años, un individuo fingió ser el cantante, engañando a una mujer que creyó en una falsa historia de amor, resultando en una estafa de más de $9 millones.
"Anda una visita ilustre en Chile. Muy escondido. Lleva varios días acá. Luis Miguel con su novia Paloma. Están acá desde el fin de semana. Se van hoy", dijo Cecilia Gutiérrez.
Respecto al procedimiento estético que se realizó el cantante, la reportera de "Hay que decirlo", dijo que "es una terapia avanzada de antienvejecimiento. La idea es realentizar el paso del tiempo, capturar energía, preservar su juventud y cambiar su vida, aprovechando el poder de la ciencia genética, celular y nutricional, combinado con las últimas tecnologías en medicina de precisión y células madre en un programa adaptado a su ADN y perfil de salud exactos".
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.