"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Belén Mora impactó con una confesión que involucra a su esposo y a la aplicación para citas.
En el Podcast "Nada que Perder", Belén Mora se sinceró sobre su relación con Toto Acuña, lanzando una inédita confesión.
Resulta que la comediante estaba reflexionando sobre las redes sociales, momento en el que reveló que le gustaría adentrarse en el mundo de las aplicaciones de citas junto a su pareja.
"Twitter es la red donde tú puedes demostrarle a otro que eres inteligente, Instagram es para mostrarle a la gente que tú puedes ser feliz con muchos filtros, así son las redes sociales...", afirmó Belén Mora.
"¿Y Tinder?", le preguntaron a la humorista. "Tinder es para que la gente sepa que necesitas tener sexo con alguien independiente quien sea, solo que cumpla el requisito de estar cerca de tu radio", expresó entre risas.
¡Pero eso no es todo! Belén Mora confesó que nunca ha hecho un perfil en las aplicaciones de Tinder, pero le pidió a Toto Acuña que él lo hiciera. "No tuve Tinder, porque llevó 12 años pololeando. Aunque le he dicho a Toto que deberíamos hacernos una cuenta de Tinder", comentó la ganadora del "El Discípulo del Chef".
"Es que yo soy cero celosa y le dije que ‘deberías hacerte una cuenta de Tinder para cachar quién te hace match. Yo sé que él está bien cotizado, pero encuentro que sería entretenido, porque es algo que ni él ni yo vivimos", sentenció Belén Mora.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.