Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
El participante de "Gran Hermano Chile" se sinceró sobre su infancia, dando a conocer una feroz actitud con su cuidadora. "Teníamos una nana, una peruana...", afirmó entre risas Íñigo López.
El participante de "Gran Hermano Chile", Íñigo López, impactó con una inédita confesión sobre su infancia.
En conversación con Linda Marcovich, Felipe Thopmson y Camila Power, Íñigo López contó que a los siete años de edad hizo una "traversura" que afectó a su cuidadora.
"Yo cuando chico igual era guatoncito. Teníamos una nana, una peruana... y yo quería papas fritas, y un día llegue a las 12 del día y estaba ella para recibirme, era como una cuidadora porque mis papás salían", afirmó el participante de "Gran Hermano Chile".
Sin embargo, la asesora del hogar se negó a hacerle papas fritas, provocando el enojo del menor de edad. "Yo tenia siete años. Ella tenía su pieza donde tenía todas sus cosas y la dejé todo el día encerrada ahí porque no me hizo papas fritas", aseveró Íñigo López.
Agregando que "me fui a mi pieza me puse a jugar Lego, se fue el sol, llegó mi mama y me pregunta por ella, no sé le digo, va a la pieza y tenia la maleta hecha".
Además, el participante de "Gran Hermano Chile" contó que sus padres se enojaron mucho, y para hacerle una broma, le dijeron que lo enviarían a un internado: "Me hicieron un bolso".
Linda Marcovich se murió de la risa con la anécdota de infancia. Mientras que Camila Power no podía creer que la haya encerrado.
Alexandra Méndez y Felipe Thompson protagonizaron una tensa discusión, donde Carlyn Romero aseveró que "le tienen miedo, no respeto".
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.