• 15 JUL DE 2024

¿Quién es Iñigo López? El nuevo confirmado de Gran Hermano Chile

Iñigo López, Gran Hermano Chile | Cedida

Hasta el momento ya son cinco los confirmados para la segunda temporada de la "casa más famosa del mundo".

Este viernes nuevamente fueron revelados algunos nombres de los participantes de la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Uno de ellos fue Iñigo López.

El nuevo integrante se une a los ya confirmados: Camila Andrade, Patricio Estefan, Alexandra Méndez y Michelle Carvalho.

Según detallaron desde Chilevisión Iñigo López (23) es un exfutbolista, que jugó en Everton desde los 14 años de lateral izquierdo.

"Dejó el fútbol por problemas personales y ahora estudia psicología. Está soltero. Es muy sociable, fiestero y conquistador", aseguraron.

Respecto a sus pasamientos, a el joven influencer "le gusta salir y pasarlo bien. Tiene amigos de todas las clases sociales y a él no le molesta que le digan ni cuico ni flaite".


Síguenos en: Google News


Por otra parte, detalló un complejo momento personal que cambió su vida por completo. "Estuvo con depresión después de la muerte de dos de sus mejores amigos en un accidente de auto. Dice que eso le cambió la forma de ver la vida y hoy intenta hacer las cosas mejor", indicaron.

¿Qué se sabe de la segunda temporada?

La animación seguirá de la mano de Diana Bolocco, quién estará encargada de conectar con la casa desde los estudios, al igual como en la edición pasada. Solo que ahora no estará Julio César Rodríguez, ni tampoco el panel que en la primera edición estuvo compuesto por: Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.

Pero la novedad viene de la mano de Emilia Daiber, quién será la conexión de la casa con el exterior, y la encargada de realizar distintas actividades y competencias. Es que según adelantaron, se juntaron distintos formatos de Gran Hermano. 

Diana Bolocco conductora Gran Hermano Chile, Cedida
Exclusivo| Gran Hermano Chile: conoce todas las novedades de la segunda temporada

La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.

La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.

Por lo mencionado anteriormente, en esta segunda temporada tendremos un total de 20 participantes, 10 famosos y 10 desconocidos. Todos se enfrentarán en distintas competencias, y el equipo perdedor deberá dormir en el "sótano", dónde habrán pocas comodidades y comida. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones