Literalmente, un viaje de ensueño protagonizó Pamela Díaz junto con el participante de "Ganar o Servir", Pangal Andrade y su pareja, la modelo y comunicadora argentina, Melina Noto.
La travesía de la ''Fiera'', sin ir más lejos, sirvió para justificar su ausencia en el último capítulo de ''¡Hay que decirlo!'', espacio de farándula y espectáculo que conduce junto a Nacho Gutiérrez.
A través de su cuenta de Instagram, la argentina publicó imágenes de los que han sido sus días en los Nevados de Chillán en la Región del Ñuble con la animadora. En la publicación, se ven a todos disfrutando en un río y luego al interior de lo que sería un restaurante.
"¡Por qué hiciste esto!": Pamela Díaz recibió duras críticas tras entrevistar a Evelyn Matthei
Si bien el capítulo tuvo bastantes elogios, recibió igual cantidad de feroces críticas. Y es que muchos seguidores la encararon en redes sociales, acusándola de ser vendida.
Además, quien estuvo presente en estos días de descanso fue el peruano Austin Palao, participante del reality de Canal 13 y quien construyó una fuerte amistado con Pangal Andrade.
Síguenos en:
Pero lo que más llamó la atención fue el osado bikinazo que protagonizó Pamela Díaz junto a Melina Noto. Rodeadas de un paisaje natural que incluía nieve, las parte femenina del viaje a Nevados de Chillán sorprendió con la postal, que ya alcanza más de 160.000 likes en Instagram.
"Aquí, en las termas de aguas calientes. Se mueren el lugar, people. Muy lindo todo. Muy lindo todoooooooo. Y los modelos? Jajaaaja", dijo Pamela Díaz junto a los registros en los que aparece acompañada del deportista chileno y el influencer peruano, en medio de un paraje soñado.
Revisa aquí el registro