Luis Jiménez y Coté López le habrían pagado millonaria cifra a Javiera Vidal para que no ingresara a ''Gran Hermano'' | Redes sociales
En el programa de espectáculos, "Que te lo digo", la panelista Paula Escobar reveló la suma que supuestamente pagó la familia a su ex nuera tras el escándalo.
En un nuevo capítulo de "Que te lo digo", Sergio Rojas y Paula Escobar dieron a conocer una noticia que viene a sumar un nuevo pasaje en el escándalo que involucra a Luis Jiménez y Coté López.
De acuerdo a lo comentado en el programa de farándula, la otrora pareja le habría pagado a Javiera Vidal, conocida como "La Sazón", una cuantiosa cifra para que no ventilara sus intimidades en "Gran Hermano".
Y es que, tras el escándalo familiar entre la conocida familia, la ex del hijo mayor del futbolista fue tentada para ingresar al reality de Chilevisión.
"Entiendo que la Familia Jiménez-López le habrían puesto precio a su nuera para que esta no ingresara al reality ‘Gran Hermano’", declaró Sergio Rojas.
Ante este antecedente, Paula Escobar aseguró que Javiera Vidal habría recibido 40 millones de pesos por parte de Coté López y Luis Jiménez.
"40 millones de pesos habría sido la suma que los Jiménez López le habrían pagado a Sazón, la ex del hijo mayor de Luis Jiménez para que no ingresara al reality y no contara infidencias de la familia", aseguró la periodista.
Cabe mencionar que, tras la polémica familiar y la arremetida contra Coté López, Diego Jiménez y Javiera Vidal siguen teniendo una buena relación pero sin contacto con el ex futbolista y la empresaria.
De todo Chile, pero también de otros países de latinoamérica, viajarán a Viña del Mar para apoyar al cantante italiano, quien cada vez suma más apoyo para el inicio de las votaciones masivas de @reyesdelfestivaloficial.
Caso de esperanzada joven que se hizo influencer para conseguir auspiciadores que le permitan llegar a la Quinta Vergara, evidenció todo tipo de ideas para asistir al evento.
Galardones creados el verano pasado por @reyesdelfestivaloficial, se unieron a Broncería Chile para crear una nueva estatuilla con la forma del anfiteatro de Viña, para honrar a populares figuras que marcaron para siempre la historia del evento.