Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La modelo argentina ha sido consultada en varias ocasiones sobre un posible ingreso al reality de Chilevisión.
Paula Bolatti viajó durante las últimas horas a su natal Argentina, desatando una serie de especulaciones sobre un supuesto ingreso al reality de Chilevisión, Gran Hermano, que se está llevando a cabo al otro lado de la cordillera.
No era una idea demasiado descabellada, considerando que la modelo tuvo una especie de romance con Pedro Astorga, uno de los principales rostros del encierro y de los favoritos del público.
Pero la exchica reality salió rápidamente a acallar los rumores a través de su cuenta de Instagram, en la que dejó en claro que no está en sus planes ingresar a algún reality.
"No voy a entrar a Gran Hermano, no tengo planes de entrar a Gran Hermano", aseguró tajantemente Paula Bolatti, quien rápidamente explicó sus motivos.
La "Fiera" llegó hasta las Termas Aguas Calientes en compañía de los dos chicos reality, sacando suspiros en Instagram.
"Hay varios motivos, o sea, el primero es que soy muy cara. El segundo es que soy una inversión porque no hago quilombo, no soy quilombera", partió argumentando.
Luego, agregó: "Y últimamente, no sé si se habrán dado cuenta, los perfiles que buscan los realities es de gente cognitiva, la cual no lo soy. A ver, si me enojo es como por real una razón, real, o sea, no pelearía por boludeces".
"Nunca lo he hecho, no me nace, me da vergüenza de hecho. Me da vergüenza verme en ese papel, por eso no lo hago y evito, evito, evito. Hasta que bueno, obviamente yo comento que no, no puedo, pero generalmente no hago conflicto", complementó Bolatti.
Finalmente, dejó en claro que "por el lado del romance a veces genero cosas, las veces que he entrado genero cosas, porque soy bastante magnética y terminan pasando cosas. Pero nada, el perfil de la gente que están buscando hoy en día no es el perfil mío".
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.