Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
El comunicador se refirió a su polémica salida del canal tras atropellar a un grupo de personas en estado de ebriedad.
En octubre del 2023, el periodista Miguel Acuña causó polémica al atropellar a un grupo de personas por conducir en estado de ebriedad.
Luego de esto, el reportero de televisión emitió un comunicado y desapareció de las pantallas, manteniéndose en silencio durante meses.
Finalmente, en abril del presente año, Canal 13 confirmó la salida del profesional por "necesidades de la empresa".
Ahora, en su participación en el programa "Todo va a estar bien", el animador Eduardo de la Iglesia le consultó a Acuña sobre su salida del 13.
"¿Te hubiese gustado una segunda oportunidad", preguntó.
"Sí, porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Y habían dicho eso...", reveló el comunicador, según consignó La Cuarta.
El periodista fue sacado de pantalla, tras el complejo episodio y las "funas" en redes sociales.
"En medio de todo, fui (al canal). Fue súper difícil ir, entré y conversé con Max Luksic. Le expliqué todo, me habían dicho que hablara con él, mi jefatura, porque las demás personas estaban en la parada de que yo volviera", recordó.
"En ese momento, sentí como cuando hablai con alguien y se pone el impermeable. Me dijo ‘me hace ruido el tema, pero terminemos el proceso y en marzo veamos cómo lo vamos a hacer. Tú estás con licencia, deja de tener licencia, te vamos a esperar y vamos a ver cómo lo solucionamos. Te respeto tus años de trabajo, encuentro que eres un gran periodista, pero me hace ruido eso’. Nunca me dijo abiertamente que me iba a desvincular", continuó.
"Cuando volví, me llaman por teléfono y yo dije ‘tate’. Fue algo muy triste, porque mi jefe y la gerenta de personal me recibieron y estaban muy mal los dos. Yo me había preparado y estaba muy tranquilo", agregó.
"¿Lo sentiste cómo que te jugaron chueco los ejecutivos del 13?", indagó De la Iglesia.
"No, no voy a catalogar eso. El principal responsable de todo lo que ocurrió, soy yo. A veces uno espera otra situación, pero así es la vida", cerró Miguel Acuña.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.