Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El periodista de "Qué te lo Digo" perdió la paciencia con la ex "Gran Hermano" tras cuestionar al panel de Zona Latina.
Yuyunz Navas protagonizó un fuerte cruce con Sergio Rojas en el programa "Qué te lo Digo", a raíz de que el periodista cuestionó el ingreso de su hija, Antonia Casanova, a "Gran Hermano".
"Me pongo así, brava. Si me tocan a mi hija van a encontrar una leona", le dijo de entrada la actriz.
"Yo te respecto. Lo que yo hago es desde el análisis. Desde el exterior, comunicacionalmente, yo digo: ‘si una madre entra con su hija y no quiere que su hija sea atacada, yo a mi hija no la llevo a las hienas. La saco’", replicó Rojas, según consignó Publimetro.
Las palabras de Sergio provocaron la furia de la instructora de yoga, quien no dudó en dejar un mensaje de descargo en redes sociales.
"Increíble este panel que miente de manera reiterativa, y la falta de respeto en cada intento de encerrona que tuvo (...) fui a dar una entrevista, así como lo he hecho con todos los medios que han querido entrevistarme, siempre desde la mejor onda y desde las ganas de compartir esta gran experiencia, la entrevista estaba programada para dos horas, pero terminamos antes porque no entré en su circo ni contesté su preguntas insidiosas, que generan odio, y menoscabo", expresó.
Luego de estas declaraciones, Luis Sandoval, otro de los panelistas del programa de espectáculos de Zona Latina, perdió la paciencia.
La Fierecilla de Yungay le contó a Antonia, hija de la actriz, que tuvieron una pelea en el reality Mundos Opuestos.
Mira Yuyuniz, si hoy día llegué atravesado, me sacaste los choros del canasto (...) si ustedes creen que no conozco el tono de las moquitas muertas que se hacen del yoga, del zen, muy equivocadas están, eres una culebra grande, eso es lo que eres, te apoyo Michelle (Carvalho) con todas tus letras", lanzó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.