"Entendió que yo lo había ofendido": Ricardo Meruane protagoniza tenso momento con adulto mayor en pleno show
La situación desconcertó a quienes disfrutaban de la rutina del humorista en Talca.
La Fierecilla de Yungay le contó a Antonia, hija de la actriz, que tuvieron una pelea en el reality Mundos Opuestos.
Este lunes en "Gran Hermano", Angélica Sepúlveda desclasificó una antigua pelea que tuvo con Yuyuniz Navas, mientras conversaba con Antonia, hija de la actriz.
Cabe recordar que La Fierecilla de Yungay ingresó al reality de Chilevisión el pasado domingo y generó polémica al vivir un cruce con Alexandra Méndez, más conocida como La Chama.
La "Fierecilla de Yungay" le recordó el episodio que ambas viviendo en "Tierra Brava".
"Te cuento una cosa, yo con tu mamá pelee una vez. No sé si se acuerda, tampoco fue una pelea grande, fue de momento nomás", comenzó relatando Angélica, según consignó Página 7.
"Pero yo creo que no se acuerda, porque hubiera dicho 'esa mina me cae pésimo y más encima va a entrar'", agregó en conversación con Antonia.
Según Sepúlveda, todo ocurrió durante el reality Mundos Opuestos de Canal 13, en el que "Yuyu" realizaba las dinámicas de yoga.
"Entró con la onda del yoga y no me gustó cómo lo hizo, tuvimos ahí un encontrón (...) Discutimos esa vez, nos dijimos cosas feas las dos, muy rápido", señaló.
"No recuerdo las palabras, pero lo más probable es que me haya dicho que no estaba ni ahí con mi actitud y que yo le haya dicho 'no me sirve tu yoga'", añadió.
La situación desconcertó a quienes disfrutaban de la rutina del humorista en Talca.
El comunicador no se creyó la faceta paternal del chico reality.
El capítulo emitido el 20 de junio causó polémica en redes sociales.