Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La "Fierecilla de Yungay" le recordó el episodio que ambas viviendo en "Tierra Brava".
Este domingo fue el esperado ingreso de Angélica Sepúlveda a "Gran Hermano Chile", y como era de esperar, no estuvo exento de polémicas.
Es que el reencuentro con Alexandra Méndez, dejó algunas rencillas en la "Fierecilla de Yungay". ¿La razón? la Chama fue parte del reality "Tierra Brava" y estuvo presente en el conflicto que mantuvo con Fran Undurraga.
Al ser consultada sobre el "frío" saludo, la venezolana expresó que, "viene un poco como incómoda por el otro reality. La saludé y le dije ‘bienvenida’ y me contestó medio raro, no sé, no entendí mucho, pero siento que (con) su molestia del otro reality, yo no tengo nada que ver", partió indicando.
"Sí, mucha gente se alegró porque ella se fuera (de Tierra Brava). No fue mi caso. Fue la única persona que dije que se estaban burlando de eso y que no me parecía motivo de burla, fue un día duro ese día... si viene en buena onda chévere, bienvenida. Y de verdad no entiendo si tiene algo contra mí, o no sé. No entendí la actitud", agregó.
La "Fierecilla de Yungay" se despidió de sus redes sociales antes de encerrarse este domingo en el reality de Chilevisión.
Tras las declaraciones de Chama, Sepúlveda tuvo su derecho a réplica. "Yo siempre he dicho que soy de una línea, y cuando siento que la confianza se pierde con alguien, yo no doy mi brazo a torcer. Es verdad, estuvimos en un reality, no lo hice por ella, que conste... tampoco cuando hago algo espero que alguien haga lo mismo por mí. Yo, no soy feminista, pero sí tengo un tema con la agresión contra la mujer, contra esa agresión que te humilla, que te desvaloriza, que te mira en menos...".
"Yo en el reality anterior sufrí una violencia de género tremenda, más que violencia de género fue una agresión, a mí un hombre me tomó del brazo, me tiró, exigiendo que yo saliera de la cocina, que era un lugar común, como este. Fue un momento muy complicado. Yo nunca había sentido... yo en ese momento sentí temor, primero, porque es una persona que tiene o tuvo en algún momento problemas con las drogas, entonces yo no sabía en ese momento cuál iba a ser después su reacción, si es que yo le exigía que me soltara...", detalló.
Finalmente, Angélica Sepúlveda cerró su intervención señalando que, "hicieron todos vista gorda, entonces fue algo que yo nunca voy a perdonar de todo el grupo, porque nadie fue capaz de decir ‘oye, eso no se hace, estás cometiendo una agresión’. Hubiera sido un hombre o una mujer. Me cuesta... yo salí muy mal de ese reality por ese hecho".
"Cuando después vi los capítulos, y ver que se reían de esa situación, me pareció lo mismo que uno ve en las noticias. Cuando todas salen a la calle a decir ni una menos, el 8 de marzo, pero sin embargo después están en la casa y escuchan que un vecino le está pegando a la esposa y no son capaces ni siquiera de llamar a Carabineros. Me pasó exactamente lo mismo", sentenció.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.