Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
El líder del recordado programa infantil se tropezó en unos escalones al momento de interpretar la canción Llegó la hora.
El querido animador de "Cachureos", Marcelo Hernández sufrió un accidente mientras actuaba en un show del programa infantil en Valparaíso.
El ''Gato Juanito'', ''El Conejo Wenceslao'' y ''La Mosca'' acompañaron al "Tío Marcelo" durante la jornada de la tarde de este sábado en medio de una presentación efectuada en la Avenida Montt, en celebración de el día del niño.
Aunque durante el espectáculo, donde clásicos temas de la agrupación fueron recordados, Hérnandez, también apodado "Cabezón", tuvo estrepitosa caída, de la que quedó registro en las redes sociales.
Pese a su notable agilidad que quedó demostrada, se ve en el registro cómo el "Tío Marcelo", de 74 años, se tropieza mientras subía algunos peldaños para acercarse al escenario cuando sonaba el recordado tema ''Llegó la hora''.
Para la tranquilidad de todos, el creador de "Cachureos" se recuperó rápidamente del impasse, y salió airoso para retomar la presentación.
La apuesta de Mega por los remakes sigue viento en popa, y es que se confirmó que un querido actor formará parte del elenco de ambas producciones originales de TVN.
Como si de un dejá vu se tratará, el año pasado, muy cerca de esta fecha, otro integrante de ''Cachureos'' corrió el mismo infortunio. Se trata de "El Gato Juanito".
Durante un show del otrora programa infantil en la "Fiesta de la Chilenidad" celebrada en la Plaza de Armas de Linares, el recordado personaje sufrió una caída de similares caractéristicas.
El carismático felino intentó una entrada épica, pero un error de cálculo lo llevó a caer de espaldas al suelo, sin embargo, tal como Marcelo, se levantó de forma rauda, pues el show siempre debe continuar.
— Nicole 🎀 (@strawbrryflds_) August 11, 2024
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.