El Chavo del 8 arrasó en el rating y casi dobló a Rafael Cavada en Chilevisión
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
El "Mago" se sinceró sobre su nueva vida de soltero, y contó detalles de su nueva rutina tras el fin de su matrimonio.
Luis Jiménez ha sido el protagonista de uno de los quiebres más mediáticos del último tiempo: su separación con Cote López, que terminó por confirmarse hace un mes y medio, tras varias idas y vueltas.
Tras casi dos décadas de matrimonio, la situación comenzó a hacerse insostenible, por lo que decidieron separar sus caminos. Al día de hoy, y en conversación con Las Últimas Noticias, el "Mago" ofreció detalles de su nueva vida.
"Las despedidas o separaciones son siempre difíciles. En nuestro caso fueron casi dieciocho años juntos con María José. La verdad es que no ha sido nada fácil", confesó el exfutbolista.
Eso sí, asegura que "por suerte nos llevamos bien y tenemos una buena comunicación que hace que dentro de lo difícil sea todo más llevadero".
La "Fierecilla de Yungay" se despidió de sus redes sociales antes de encerrarse este domingo en el reality de Chilevisión.
"Me estoy enfocando en mis hijos y en el trabajo. También estoy trabajando mucho en mí, tanto física como mental y espiritualmente. Estoy en terapia sicológica hace ya mucho tiempo y cuento con el apoyo de mi familia, tal como lo he tenido durante toda mi vida en los momentos difíciles", detalló.
Además, contó que se cambió a un departamento más pequeño, pero que ve a sus hijos todos los días: "Se quedan conmigo entre tres y cuatro días de la semana. Voy a la oficina todos los días, retomé los entrenamientos".
"En realidad, mi rutina no ha cambiado mucho, la única diferencia es que ya no paso tiempo con María José y no vivo en la misma casa", agregó.
Sobre su relación actual con Cote López, expresó: "Nos llevamos bien. Nos comunicamos más que nada por temas de los niños en este momento, pero hay buena relación. Sin duda fue y será la mujer más importante de mi vida".
"Lo más difícil es ver que tu proyecto de vida ya no se cumplirá, los objetivos y metas que tenías desaparecen y hay que replantearse todo", reconoció el "Mago".
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.
La Fiera se destapó para promocionar su último programa.
En Sígueme, de TV+, detallaron que la ex esposa de Piqué está cotizando casa para la última semana de febrero.