¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
La venezolana no pudo contener su pena luego de la salida de una de las personas más cercana a ella en la casa.
La última eliminada de "Gran Hermano Chile" fue Yuyuniz Navas, y su salida marcó diversos momentos dentro de la casa.
Una de las más afectadas fue Carlyn Romero, quien no pudo contener la pena, y se le vio llorando desconsoladamente. Además de enviarle un mensaje por medio de las cámaras.
"Yuyuniz es un ser humano maravilloso. Ojalá que afuera le vaya bien en todo lo que haga, y ojalá, en el momento en que a mí también me toque dejar esta casa, volver a conectar con ella", partió expresando.
La exconcursante del reality de Chilevisión repasó a la brasileña y la acusó de generar "desequilibrio en toda la casa".
A su vez, Carlyn Romero señaló que, "se acaba de ir una mamá para mí. Todo esto también es parte del juego".
Sin embargo, los sentimientos de la joven comunicadora dejaron varios comentarios en redes sociales, siendo bastante criticada.
"Ni la Antonia lloro tanto como Carlyn", "No le creo nada", "Que chanta la actuación", "Las lagrimas vienen por separado", "Le creí mas el llanto a mi ex que a la Carlyn" y "Excelente actriz", son algunos de los comentarios que se leen.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.