• 17 SEP DE 2024

"Venía en un estado muy raro": Gonzalo Valenzuela entregó nuevos detalles de estafa en Uber donde fue drogado

Gonzalo Valenzuela | Redes Sociales

El actor entregó nuevos detalles sobre la compleja situación que enfrentó, tras acusar que fue drogado por un falso conductor de aplicación.

El actor Gonzalo Valenzuela detalló la peligrosa estafa que sufrió hace algunos días, en donde acusó que fue drogado y asaltado por un falso conductor de aplicación en la comuna de Vitacura.

En específico, el intérprete indicó que en la noche del pasado jueves, tras compartir con unos amigos, le robaron $400 mil pesos, después de que cambiaran su tarjeta por otra

Bajo este contexto, y en una conversación este martes con el matinal de Canal 13 "Tu Día", Valenzuela entregó nuevos detalles acerca de esta compleja situación

Por un lado, comentó que esa noche no tenía su celular, ya que su esposa, Kika Silva, se lo había llevado por error en su bolso. Asimismo, señaló que luego de estar unos minutos en un local, salió y se empezó a sentir mal. 

"Ahí ya empecé a tener conductas medias extrañas", expresó, según consignó T13, añadiendo que tras sentarse en la vereda, un conductor que contaba con una máquina para pago con tarjeta le ofreció llevarlo, a lo que él accedió. 


Síguenos en: Google News


Gonzalo Valenzuela, redes sociales
La peor noche de Gonzalo Valenzuela: Actor fue drogado y estafado a bordo de falso Uber en Vitacura

El reconocido actor contó la traumática experiencia que vivió luego de subirse a un auto que supuestamente era parte de los servicios que presta esta aplicación de transporte.

Luego, el actor contó que "me acuerdo muy poco. No estaba ni borracho, habíamos recién comido y de repente empecé con estas nebulosas. La cosa es que me dice: ‘¿Por qué estás llorando? Tómate un traguito de agua’. Como que me convenció de que necesitaba tomar agua". 

"No tenía voluntad. Acepté el agua y fue rarísimo. Yo ya venía en un estado muy raro", recalcó el interprete. 

A la vez, mencionó que "yo creo que hay como una mafia que está medio confabulado", apuntando a que el chofer eventualmente podría estar aliado con personal del local para realizar este tipo de acciones. 

Finalmente, Gonzalo Valenzuela relató que contactó a la persona dueña de la tarjeta que le intercambiaron, pues era primo de un conocido, y la persona afirmó que sufrió la misma situación. "Me contó que el domingo anterior le pasó exactamente lo mismo. Me dice: ‘me subí al auto, no sé por qué agarré el agua y no recuerdo nada hasta el otro día’", sostuvo. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones