"No lo estoy pasando bien": Lady Ganga abordó supuesta infidelidad de Nicolás Copano
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
La argentina confesó que soñaba hacerlo en un estadio y el ex futbolista le dijo que hará gestiones por el Monumental.
El ex goleador de Colo Colo Esteban Paredes es el nuevo invitado a "Haciendo match", donde definitivamente coqueteó como todo un galán con Yamila Reyna.
De todos los invitados que han visitado el webshow de la argentina, sin duda, Esteban Paredes fue el más jugado, al punto que le dijo que si tuviera que invitarla a su casa lo haría sin pensarlo.
De hecho, cuando hablaron de las fantasías sexuales, Esteban Paredes dijo que él lo ha hecho en casi todas partes. Yamila, muy mimosa, dijo que ella sueña con hacerlo en una cancha de fútbol, así que Paredes replicó que hará las gestiones para conseguir el Estadio Monumental.
Cristina Tocco le presentó al hombre que le dio la cita más exótica de su vida a la cordobesa.
Pero eso no fue todo, al preguntarle si prefería una aventura de una noche o tomarse el tiempo para conquistar, Esteban Paredes respondió que no es de esas personas que va a la primera, pero la marea cambió cuando Yamila lo puso en el supuesto de que una mujer le ofreciera ir a su casa, a lo que Esteban respondió: "Depende. Si eres tú, sí".
Otras preguntas donde el goleador del fútbol chileno no ocultó su gusto por la cordobesa fue cuando ella le preguntó por su mejor cita y él respondió "la de hoy día".
"Si te dice vamos a casa, ¿qué le decís? No, no. Depende, depende. Si eres tú, sí", fue otros de los diálogos donde las insinuaciones estuvieron a flor de piel.
"Mira, ¿crees que puedo entrar en el casting, entonces? ¿Del 1 al 100? Sí. Todos dicen del 1 al 10, yo creo que del 101", fue la última declaración con todas sus letras.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.