"Se merece lo que le está pasando": Ex pareja de Martín de los Santos lo despedazó
Su antiguo romance entregó un crudo relato.
Revelan que el cantante colombiano no se demoró más de diez minutos en romper con Aitana, quien quedó destrozada porque él no le dio ningún motivo y fue días antes de irse de vacaciones.
La historia entre Sebastián Yatra y Aitana lleva años, partieron siendo amigos y con el tiempo se enamoraron. Sin embargo, no todo es eterno y a veces el amor no es tan fuerte, por lo que los intérpretes de "Akureyri" confirmaron el quiebre de su relación.
Los rumores del quiebre amoroso comenzaron luego de que Aitana cantara "Akureyri" en un concierto en Vigo, España, donde hizo una triste introducción a la canción que escribió junto a Sebastián Yatra.
"En la vida hay momentos que vives intensamente y todo es increíble, pero a veces se acaba y no pasa nada", afirmó entre lágrimas la artista española.
Según la confirmación de ABC, Sebatián Yatra es quien habría tomado la decisión de poner fin a la relación amorosa.
¡Pero eso no es todo! el medio de comunicación mencionado anteriormente, comentó que el cantante colombiano decidió terminar con ella antes de irse de vacaciones.
Por otro lado, en el programa "Yas Verano" dieron a conocer que la separación se concretó el viernes dos de agosto. "Yatra viaja de México a Madrid el día 2 de agosto para encontrarse con ella. Te puedo decir que él resolvió la relación en 10 minutos. Vino para dejarla", expresó el periodista de farándula.
"Ella se queda destrozada y él le dice 'rompo contigo, termino la relación' y no le da absolutamente ningún motivo", aseveró "Yas Verano".
Danna aclaró que no tiene ningún problema con TINI, aseverando que "necesitamos es que nos den la mano en lugar de estarnos todo el tiempo poniendo en competencias".
Su antiguo romance entregó un crudo relato.
La diputada tuvo una íntima conversación en Only Fama.
El ilusionista chileno más premiado regresa al escenario que marcó su vida con un show que celebra su trayectoria y homenajea a David Copperfield.