Filtran supuesta fecha del término de "Gran Hermano Chile": Final sería antes de lo esperado
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza regresó al país tras cuatro años viviendo en Estados Unidos.
Florencia Araneda tomó una radical decisión durante las últimas semanas: dejar Miami, la ciudad en la que vivió por cuatro años, para volver a Chile, su país de orígen.
La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza ya había tomado la decisión hace algunos meses, pues aseguró que nunca se sintió completamente cómoda en tierras norteamericanas.
"Siempre quise volver, nunca me sentí tan hallada en Estados Unidos", aseguró la joven de 20 años en conversación con Las Últimas Noticias.
Florencia comentó que "me hice un buen grupo de amigos, fui al colegio y ahora estoy en la universidad en Estados Unidos, pero siempre sentí que mi lugar era Chile. Cuando venía a Santiago a ver a mi familia, que está acá, y a mis amigas, me encantaba estar acá".
Sin ir más lejos, el exmandatario habría sido el responsable del término de la relación, la cual tuvo lugar durante la adolescencia del animador.
"Mucha gente se quiere ir a Estados Unidos, pero yo llegué más grande a vivir allá y en Chile tenía mi vida armada. Y en la medida que iban pasando los años, nunca encontré mi lugar", indicó.
De todas maneras, tuvo palabras de agradecimiento a sus padres por su larga estadía en Florida: "Me vengo tranquila porque gracias a mis papás pude vivir la experiencia".
La influencer aseguró, en esa misma línea, que a sus padres no les sorprendió mucho la decisión: "Comencé a hablarlo con mi mamá, que me entendió súper bien y me ayudó a planteárselo al papá".
Eso sí, a la hora de ser consultada por su futuro, hubo algo que descartó de raíz: "A mí me gustan mucho más las redes sociales que la televisión. No me gusta la tele y no me sentiría cómoda en un reality, no calza con mi personalidad. A la que le gustan los realities es a mi hermana, Martina".
Este trascendido nace luego de que el reality de Chilevisión no cumpliera con las expectativas en cuanto a la audiencia.
La formalizada lo hizo otra vez con un atrevido video, donde dice que le fascina cabalgar.
La influencer, convertida hoy en una artista urbana, fue menospreciada por una de sus canciones en Ganar o Servir.