• 29 MAY DE 2024

FOTO | "Una explosión de belleza y sensualidad": Florencia Araneda deslumbró con infartante bikini desde Miami

Florencia Araneda | Redes sociales

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se animó a compartir una relajada historia tomando sol desde la alberca de su casa en Miami.

Florencia Araneda volvió a cautivar a sus seguidores en las redes sociales con una sensual fotografía en bikini, tomada desde la soleada ciudad de Miami, Estados Unidos.

La joven, que junto a su familia se ha radicado en el país norteamericano, ha compartido con su comunidad de más de 144 mil seguidores en Instagram, una imagen que demuestra su belleza y estilo de vida envidiable.

Recordemos que Florencia Araneda es hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes también se han establecido en Estados Unidos, brindando a la familia la oportunidad de disfrutar de una nueva etapa en sus vidas.

Melina Noto
FOTOS | Reflotan una ardiente sesión de Melina Noto para la Revista H

La modelo se lució en el año 2018, cuando protagonizó una osada sesión de fotos para una revista de hombres.

Desde su llegada a Miami, la joven ha compartido con sus seguidores diversos momentos de su día a día, mostrando cómo es su nueva vida lejos de Chile.


Síguenos en: Google News


Esta no es la primera vez que Florencia Araneda sorprende a sus fanáticos con impactantes fotografías en bikini. En el pasado, la joven también ha compartido otras imágenes veraniegas que han sido ampliamente aplaudidas y elogiadas por sus seguidores.

Su belleza, estilo y elegancia han cautivado a miles de personas que siguen de cerca su vida y su evolución en las redes sociales.

Florencia Araneda - Florencia Araneda | Instagram
Florencia Araneda - Florencia Araneda | Instagram