"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La ex Morandé con Compañía rompió el silencio y aclaró los rumores sobre su supuesta mala relación con Paty Maldonado.
En un reciente episodio de ''Qué te lo digo'', Marlen Olivari abordó los rumores sobre una supuesta mala relación con Patricia Maldonado.
Ambas figuras son panelistas del programa ''Tal Cual'' de TV+, conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Sin embargo, participan en días diferentes, por lo que no coinciden en el set de grabación.
De hecho, hace algún tiempo en un programa de farándula se afirmó que las panelistas no se llevaban bien. Incluso, el año pasado se dijo que habían tenido una discusión acalorada.
Sus compañeros de encierro optaron por ir a acostarla, pero estaba en tan malas condiciones que ni siquiera podía caminar por si sóla, así que la llevaron en brazos a la cama.
Al respecto, Marlen Olivari aprovechó su aparición en el programa de Zona Latina para desmentir los rumores de enemistad con Maldonado, asegurando que no hay mala onda entre ellas.
"No, yo me llevo bien con todos. No, porque somos un equipo y nos llevamos todos bien", declaró la ex integrante de Morandé con Compañía.
En cuanto a la razón de no compartir el estudio, Marlen explicó que esto se debe a que "estamos en días distintos". "Somos panelistas en días diferentes", recalcó.
"Los únicos animadores del programa (Tal Cual) son Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Nosotros, Pancha Merino, Jordi Castell, Patricia Maldonado y yo, somos panelistas un día distinto cada uno", agregó Marlen.
Por último, la reconocida showoman negó cualquier tipo de rencor hacia Maldonado. "Por mi parte, absolutamente sí (descarto). La verdad es que nos llevamos bien todos", concluyó.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.