• 19 JUL DE 2024

"Fue como tirarme un balde de agua fría": Marlen Olivari se sinceró del complejo estado de salud de su papá

Marlen Olivari | Redes Sociales

La panelista de "Tal cual" entregó detalles sobre el reciente problema de salud que enfrentó su padre, dónde incluso pidió cadena de oración.

Este domingo se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Felipe Vial, Gloria Simonetti, Kurt Carrera y Marlen Olivari.

El programa comenzará recordando algunos momentos vividos por algunos invitados en el extinto "Morandé con Compañía", para luego pasar al difícil momento actual que vive la show woman en su núcleo familiar.

En el espacio Marlen Olvari contará el diagnóstico recibido por su padre hace exactamente un mes que la derrumbó por completo. "Fue súper fuerte porque a mí me tocó sola el momento cuando le detectaron esto (hemorragia craneal aguda)", es parte del relato.

"Decidimos como familia realizar un escáner, yo estaba esperando en la salita, entra el doctor y me dice -señorita, a su papá hay que internarlo de inmediato-... a mí fue como tirarme un balde de agua fría porque no entendía de qué me estaba hablando", agregó.

Mario Velasco, Cedida
"Estaba un poco el shock": Mario Velasco se quebró al recordar petición de su hija

El animador de Zona Latina habló sobre las palabras de su hija para ir a vivir junto a su mamá en Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


Complejo diagnóstico

En el relato Marlen Olivari confiesa que vivió el peor escenario que le podrían dar, su padre estaba en peligro de muerte. "Me dice que es una hemorragia craneal en el cerebro, por tanto eso es riesgo vital, no podemos esperar mucho tiempo porque esto es urgente". 

Su padre queda internado esa jornada, pero la angustia de la modelo sigue latente con el temor a lo que pudiera pasar con su progenitor. "Yo me fui después a mi casa, esperé que lo ingresaran a la UTI, pero me fui a mi casa con la sensación de que qué pasa si más rato me llaman y me dicen que su papá ya partió", añadió.

Finalmente, Marlen Olivari decidió reflexionar sobre la soledad que viven a diario los adultos mayores, tema que retrató como propio la cantante Gloria Simonetti, quien ya es sabido de público conocimiento que tuvo un sólo hijo que se convirtió en sacerdote privándola de la posibilidad de ser abuela.

"Soy una persona de 76 años y tengo muchas cosas en la cabeza que tengo por hacer, pero voy contra el tiempo", agregando que "cuando tú tienes un hijo, hijo único, encontraba tan injusto que me lo quitaran (por ser cura)", resaltando los comentarios que comparten sus más cercanos en relación a la posibilidad de tener nietos, "cuando veo a mis amigos, al pollo, todos mis amigos cercano y me hablan de los nietos, se le cae la baba... para mí la soledad es un tema".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones