• 20 JUL DE 2024

"Estaba un poco el shock": Mario Velasco se quebró al recordar petición de su hija

Mario Velasco | Cedida

El animador de Zona Latina habló sobre las palabras de su hija para ir a vivir junto a su mamá en Estados Unidos.

Esta noche se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Mario Velasco, Sergio Jara, Beatriz Alegret y Julia Vial.

El animador y modelo recordó con lágrimas contenidas cuando su hija le dijo que quería irse de Chile a vivir a Estados Unidos con su madre, la animadora Carolina Mestrovic.

"Nos fuimos de vacaciones, llevábamos ocho días, nos faltaba uno para irnos y la Juli me dice papá quiero hablar contigo y la mamá pero los tres no más", partió recordando Mario Velasco.

"Estoy seguro que esa conversación la había tenido con Carolina antes, de poder ir a vivir con ella, y me lo plantean a mi y para mí ha sido una de las cosas más difíciles porque no podía parar de llorar entre la pena, la emoción, por canalizarlo porque estaba un poco en shock", agregó.

Mario Velasco y Francisco Kaminski, Redes sociales
"Acá no es apedrear a Francisco Kaminski...": Mario Velasco sacó la voz por el animador en medio de la polémica

El conductor de Zona de Estrellas aseguró que el comentado quiebre matrimonial tiene una responsabilidad compartida.


Síguenos en: Google News


Fue tras esta emoción que Julia Vial tuvo palabras y elogios para el ex Yingo y su labor como padre. "Yo molesto siempre a Mario, le decía que nunca iba a las reuniones de apoderados, pero si soy testigo del tremendo papá que es. Como corría, llegaba con buzo, todo pipilo, se la llevaba al canal, yo te saco el sombrero porque no es fácil y entiendo que tu decisión ha sido tremendamente generosa".

Mario Velasco agregó el miedo que sentía de perder el vínculo tras haber dedico tantos años exclusivamente a la crianza de su hija.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones