"Un recreo más para adultos": Nacho Gutiérrez adelanta como será "Hay Que Decirlo" en horario prime
Este viernes comienza la nueva aventura del show de farándula que debutará tras Teletrece
Según han reportado diversos medios estadounidenses, JLo y el actor de Batman estarían esperando al "momento adecuado" para emitir un comunicado conjunto anunciando su divorcio.
Tras dos años de matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorciaron. Así lo han afirmado fuentes cercanas a la pareja al medio estadounidense Daily Mail.
Sin ir más lejos, el proceso de divorcio ya estaría casi finalizado y, después de meses de especulaciones, "se les ha acabado el amor y lo han aceptado", reveló el citado medio.
Juntos, formaron una extensa familia, con los tres hijos de él junto a Jennifer Garner y los dos hijos de ella con Marc Anthony, y podíamos ver a los jóvenes pasar tiempo juntos y hacer planes en familia.
Sin embargo, no todo era tan idílico como parecía. Después de dos años viéndoles hacer planes juntos e inseparables, sus apariciones por separado desataron los rumores de una posible crisis que ha terminado en divorcio. Estos son los motivos que explican las fuentes.
Tras dos años de matrimonio la pareja más famosa del espectáculo internacional decidió poner fin a su relación.
Las fuentes del medio de comunicación estadounidense afirman que "la repentina compra de una casa de soltero el día del cumpleaños de ella fue una auténtica puñalada".
De hecho, esto fue el detonante de la separación definitiva entre los actores. También han informado que los papeles del divorcio ya están firmados y entregados y que la ex pareja estaría "esperando el momento adecuado para emitir un comunicado en conjunto''.
No obstante, el rango de cócteles de Jennifer Lopez, Delola, se señala como el detonante de la crisis en la relación. Ben Affleck, quien ha batallado con la adicción al alcohol por mucho tiempo, resultó severamente afectado por este emprendimiento.
"La colección de licores de Lopez fue el detonante", mencionó un amigo de Affleck al Daily Mail. Esta fuente apuntó que el apoyo de Lopez hacia la ingestión de alcohol para "relajarse y soltarse", por parte de Affleck, fue interpretada como un agravio personal.
La presentación de Delola ocurrió al mismo tiempo que aumentaban las fricciones entre ellos. "La campaña promocional de Lopez se interpretó como un agravio personal", detalló otra informante al periódico sensacionalista británico.
Este viernes comienza la nueva aventura del show de farándula que debutará tras Teletrece
Según precisó Glamorama, a la actriz no le gustó el tono sensacionalista de la promoción de sus dichos.
Isidora Carvallo había sido internada por complicaciones con su diabetes tipo 1, que se sumaron a una influenza.