• 17 JUN DE 2024

Marc Anthony vuelve a Chile: fecha, lugar y venta de entradas

Marc Anthony | Redes Sociales

La estrella de la salsa, vuelve a nuestro país con su gira "Historia tour 2024".

La gran estrella de la salsa Marc Anthony regresa a Chile para mostrar todo su repertorio clásico y sus nuevas canciones en un nuevo concierto que se llevará a cabo el lunes 23 de septiembre en el Movistar Arena.

El artista vuelve al país tras su última visita registrada en el año 2022 donde presentó el tour "Viviendo" en el mismo recinto ante miles de fanáticos y fanáticas. En esta oportunidad, el artista regresa con su nueva gira llamada "Historia Tour 2024" un espectáculo de primerísimo nivel que incluiría en directo sus clásicos de siempre y las nuevas canciones de su repertorio en un show que promete hacer cantar y bailar a todo el público.

El artista llega a presentar entre otras, las canciones que componen su nuevo disco "Muévanse" el cual incluye un recorrido por varios géneros musicales y donde destacan canciones como "Amarte a la antigua", "Ale Ale" y "Si te enamoro", entre otras.

El cantante pisará suelo chileno una vez más tras acumular una increíble fanaticada que cada año lo espera para aplaudir su trayectoria de más de 30 años, en los que ha sido número uno de Billboard en 25 ocasiones y tras haber conseguido múltiples premios Grammy que le ha significado obtener reconocimiento y popularidad a nivel mundial.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo es la venta de entradas para Marc Anthony?

Los boletos para ver, cantar y bailar al compás de las canciones de Marc Anthony en Chile el próximo 23 de septiembre en Movistar Arena, se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

La preventa exclusiva para clientes VISA Bci comienza el lunes 10 de junio desde las 10.00 am, mientras que la venta general se inicia el miércoles 12 de junio a las 10.00 am, o al agotarse los tickets en preventa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones